OFERTA DEL MES

OCTUBRE 2020: Vacuna "Tos de las perreras"

La tos de las perreras es una enfermedad muy frecuente y altamente contagiosa que se puede prevenir mediante la vacunación.

La mejor época para vacunar a nuestros amigos peludos es ahora, con la llegada del otoño y la bajada de las temperaturas. En este vídeo informativo te contamos todo sobre esta enfermedad que afecta directamente al sistema respiratorio de nuestros perros y que, independientemente de la etapa de vida en la que se encuentren, ninguno está libre de padecerla sin vacunación.  Vacuna 💉 contra la Tos de las Perreras en📍Wapití. ⁣ ⁣ Llama y pide cita ☎️ 986 13 54 99.⁣⁣

 

MAYO 2020: Oferta desparasitación

GRATIS DESPARASITACIÓN INTERNA al comprar la externa trimestral!!

La desparasitación es especialmente importante en esta época del año.
La subida de las temperaturas provoca que algunos parásitos, como las pulgas y garrapatas, se multipliquen abundantemente.

Los parásitos en los perros y gatos son mucho más comunes de lo que se cree, por ello, es muy importante mantener el calendario de desparasitaciones al día.

Tanto si se trata de parásitos internos o de parásitos externos, esta nociva fauna afecta en gran medida a los perros y los gatos y es un asunto que no se puede pasar por alto. El problema es que además de dañar la salud de nuestros animales de compañía, también son capaces de transmitir graves enfermedades a las personas, dañando, por consiguiente, también la nuestra.

En Wapití, queremos ayudarte y por eso, durante este mes de mayo, con la compra de la desparasitación externa trimestral, te regalamos la interna.

Pide cita o resuelve tus dudas en el ☎️ 986 135 499.

En FEBRERO, 20% descuento en cirugía de LIMPIEZA BUCAL

¿Eres realmente consciente de lo importante que es una buena higiene bucal en tu mascota 🤔?

La salud bucal de tu perro o gato es muy importante para que nuestras mascotas mantengan una alta calidad de vida. La mayor parte de los perros 🐶y gatos🐱 sufren enfermedades bucodentales «menores» (sarro, mal aliento, babeo, dolor o inflamación de encías…) Sin embargo, si no se examinan a tiempo por un especialista, pueden transformarse progresivamente en afecciones mucho más graves causando un gran impacto en otros órganos como el corazón, el hígado o los riñones🔺.

Se recomienda visitar al veterinario una vez al año para una exploración exhaustiva de la cavidad bucal. Pero, si tu mascota presenta síntomas como:

✔️Mal aliento
✔️Encías inflamadas
✔️Encías sangrantes
✔️Quistes en la boca
✔️Dificultad al comer
✔️Caída o rotura de dientes
✔️Sangre en la boca y en la saliva
✔️Babeo excesivo
te recomendamos que nos visites cuanto antes.

En #wapiticentroveterinario te ofrecemos este mes de febrero campaña de higiene bucal donde prodrás aprovecharte de un 20% de descuento en la cirugía👍.